Sigue rompiendo récords

Los Bukis lanzan primer tema inédito en 27 años “Vamos a Qatar”

Para apoyar a la Selección de México en el Mundial de fútbol 2022 que se celebrará en el país de medio oriente

Foto/ Cortesía – Los Bukis

México, 17 septiembre (Notistarz).- El grupo mexicano Los Bukis sorprendió al lanzar un tema inédito tras más de 27 años de ausencia, con la canción “Vamos a Qátar” para apoyar a la Selección de México en el Mundial de fútbol 2022 que se celebrará en el país de medio oriente.

El tema que fue compuesto por el cantautor Marco Antonio Solís, está plagado del estilo de Los Bukis y lleva un mensaje de unión, amor y respeto. La melodía servirá de apoyo a la Selección Mexicana durante las transmisiones que la empresa Televisa hará del Mundial a realizarse entre el 22 de noviembre y el 18 de diciembre.

Esta es la primera vez que el grupo mexicano presenta un tema inédito en 27 años. Tras más de dos décadas de separación el grupo se reunió durante el 2021 para protagonizar la exitosa gira “Una Historia Cantada” en Estados Unidos.

Dicha gira aún continua por diversas ciudades de México y culminará el 3 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

El grupo se formó durante la década de los setentas y después de 45 años de su fundación sigue rompiendo récords de asistencia con su música en español y éxitos como “Tu Cárcel”, “Y ahora te vas” y “Tu ingratitud”, entre otros.

Notistarz/ Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00