Fuerte escándalo

La peculiar ‘Chilindrina Huachana’ se presenta en un mitin por un candidato de Somos Perú y recibe abucheos: “¡Qué se vaya!”

El personaje solo atinaba a caminar por el escenario y dar algunas palabras

Lima. – Hace unas semanas el personaje que interpreta a la ‘Chilindrina Huachana’, Alex Brandon, empezó a popularizarse en las principales redes sociales por su singular forma de bailar. Tras hacerse viral en Tik-Tok, el cómico llegó hasta el programa de “El Reventonazo de la Chola”, donde recibió el reconocimiento de la “Chola Chabuca”, quien le regaló un mototaxi para que pueda seguir contribuyendo en su hogar.

Sin embargo, hace unos días el personaje de la ‘Chilindrina Huachana’, se presentó en un mitin por un candidato de Somos Perú, donde recibió fuertes abucheos por parte del público presente, donde le dicen que se vaya.

En la red de TikTok, el video que compartieron de dicho momento se hizo viral y se puede escuchar que varias personas le piden que baile.

“¡Bailaaa!”; “Palteas”; “¡Que se vayaaaa!”; “Mucho público para este improvisado”; “¿fue a animar o desanimar?”, son algunos de los comentarios que se escuchan en la grabación.

Por su parte, la ‘Chilindrina Huachana’ solo atinaba a caminar por el escenario y dar algunas palabras: “Me siento muy contento, muy feliz de estar aquí, que la pasen bonito todos, que tengan una buena noche”.

Fuente: Trome

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00