Ídolo colombiano

“La pasamos increíble en La Metropole”: Carlos Vives en gira por Canadá y EE. UU

Exitoso arranque de gira “Después de Todo…Vives”

Foto /Carlos Vives

Montreal, 12 septiembre (Notistarz). – El cantautor colombiano Carlos Vives se mostró emocionado por el reencuentro con el público en Montreal la ciudad que escogió para iniciar su gira “Después de Todo…Vives” por Canadá y Estados Unidos.

“Desde el 2017 no visitábamos Canadá… Extrañarse hace parte de la vida y lo mejor es volvernos a encontrar. Montreal, eres arte y tu público es un espectáculo, la pasamos increíble en La Metropole, siguiente parada en Toronto”, escribió Carlos Vives en sus redes sociales

El cantautor colombiano subió un video de 55 segundos donde aparece cantando y bailando en las calles de Montreal y saludando con su característica alegría a los residentes de la ciudad.

La gira arrancó este 8 de septiembre en Montreal, Canadá en el Olympia Theatre y este domingo (11) se presenta en Chicago, sigue en Washington, Newark, Boston, Seattle, San José, Los Ángeles, Houston, Dallas, Salt Lake City, Denver y finaliza el 15 de octubre en San Juan, Puerto Rico.

«El Rey del Vallenato» tras su exitosa gira “Después de Todo Vives” por España, Francia, Italia y Suiza, llega con sus conciertos a los escenarios de Estados Unidos y en cada ciudad promete un espectáculo inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores.

Con la reapertura de los lugares de entretenimiento después de más de un año por la pandemia del COVID-19, Carlos Vives fue uno de los primeros artistas latinos en regresar a los grandes escenarios en Estados Unidos haciendo dos conciertos con lleno total en Miami y Orlando en diciembre del 2021.

Sin embargo, a principios de este año 2022 se tuvo que posponer parte de la gira a causa de la pandemia y ahora regresa más fuerte que nunca con el lanzamiento de su nuevo viaje musical, Cumbiana II, presentado por la compañía de entretenimiento Loud And Live.

Recientemente el ídolo colombiano también anunció su regreso a los escenarios en de su país con dos noches el 21 y 22 de octubre desde el Movistar Arena de Bogotá con su Cumbiana Tour, un viaje a través de sus grandes éxitos hasta su galardonado Cumbiana I y su más reciente material discográfico Cumbiana II.

El álbum Cumbiana II, que se lanzó en mayo pasado, es el segundo viaje musical surgido de la exploración expansiva e inédita de Carlos Vives, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia.

Sonidos que están en los orígenes y la evolución de la cumbia, la convergencia de ritmos y culturas que él define simbólicamente como «todo lo que somos».

En este álbum se incluyen colaboraciones tales como “Baloncito Viejo” junto a Camilo, “Babel” junto al artista argentino Fito Páez, “El Teke Teke” con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz, “Pagamento” junto a Pedro Capó y mucho más.

Para “Pagamento” con Pedro Capó, Vives lanzó el video musical en donde ambos artistas resaltan la belleza natural de sus respectivos países, Colombia y Puerto Rico. Recientemente, Carlos Vives se unió a Los Ángeles Azules para lanzar el tema “Cumbia del Corazón”, que está liderando las listas radiales.

Actualmente, Vives está nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 en las categorías “Artista Tropical del Año – Solo” y “Álbum Tropical del Año” por “Cumbiana II”.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00