Lima Lee

La Municipalidad de Lima organiza la 7ma Feria Internacional del Libro Lima Lee en el parque de la Exposición

La feria abrirá sus puertas al público desde las 11 a. m. hasta las 9 p. m de la noche.

Lima.- La Municipalidad de Lima, a través del Programa Lima Lee, presenta la 7ma Feria Internacional del Libro “Lima Lee” que permitirá a sus visitantes disfrutar totalmente gratis de más de 300 actividades para toda la familia.

La feria se desarrollará desde hoy jueves 15 hasta el domingo 25 de setiembre en el Parque de la Exposición, puerta 3A, Cercado de Lima y el horario de ingreso es desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

La 7ma Feria Internacional del Libro se encuentra a cargo de la Municipalidad de Lima con el apoyo institucional del Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional del Perú.

Además, cuenta con el apoyo de Librerías Crisol, Lexus Kids, CosmoBook, Heraldos Negros, Wacom, Grupo ISM, Asociación Peruano Japonesa, Librería de Lima, Día del Cómic Festival, entre otros.

El evento se desarrolla durante la conmemoración de los 100 años de haberse publicado el poemario Trilce, obra del reconocido poeta, César Vallejo y ofrecerá diversas presentaciones de libros, conferencias, firmas de autógrafos, talleres, shows artísticos y culturales.

El día de hoy 15 de setiembre se estarán realizando las siguientes presentaciones desde las 7 de la noche hasta el cierre de la feria.

- 7 p.m. MALI - Conversatorio: Estar informados para decidir mejor, organizado por Librerías Crisol

- 7 p.m. Pabellón Morisco - Presentación de libro: Esa señora llamada Luna

- 7 p.m. Biblioteca del MET - Firma de libros: Más allá de Líbido

- 7 p.m. Taulichusco - Presentación de libro: La guerrera Inka

- 8 p.m. MALI - Presentación y firma de libros: El Capo, La Reina, La Orden y Bratva

- 8 p.m. Taulichusco - Presentación de libro: Quémame los ojos

Para obtener más información de las futuras presentaciones que se darán en la 7ma Feria Internacional del Libro visite la página web la Municipalidad de Lima.

Página: https://www.munlima.gob.pe/feria-lima-lee/

Fuente: Municipalidad de Lima

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00