Denuncia por violencia

La congresista Tania Ramírez fue denunciada ante la Comisión de Ética por presunta violencia familiar contra su padre

El congresista Darwin Espinoza habría hecho la denuncia contra la legisladora por haber entrado a combazos a la vivienda de su padre.

Lima.- El congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, denunció hoy martes 20 de setiembre ante la Comisión de Ética Parlamentaria, a la legisladora de Fuerza Popular, Tania Ramírez, por presunta violencia familiar contra su padre e infracción al Código de Ética Parlamentaria.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista, Darwin Espinoza, confirmó que habría denunciado a la congresista de Fuerza Popular por alterar el orden público y arriesgar la vida de su familia.

Además, también habría pedido a la presidenta de la comisión de ética, Karol Paredes, iniciar un proceso disciplinario contra la legisladora por infringir los artículos 3, 4 y 5 del reglamento de ética parlamentaria.

El motivo de la denuncia sería un reportaje emitido por el canal Panamericana Televisión, donde se muestra a la congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, usando una comba para derribar la puerta e ingresar a la casa de su padre, José Ramírez, en el distrito de San Ignacio.

También se menciona que los vecinos de la zona grabaron el hecho y lo hicieron público a través de las redes sociales, mientras que el padre de la legisladora, José Ramírez, afirmó en presencia de diversos medios que temía por su vida y la de su esposa.

Fuente: Expreso

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00