Actores mexicanos

Kate del Castillo y Jaime Camil conducirán los Premios Billboard Latinos

Se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida, Estados Unidos.

Fotos: Cortesía/Telemundo

Miami.- Los actores mexicanos Kate del Castillo y Jaime Camil conducirán los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida, Estados Unidos.

Camil y Del Castillo se unen en un mismo escenario para presentarle a los televidentes la ceremonia de premiación y sus nombres se incluyen a una lista ya anunciada, entre los que destacan celebridades como Ana Jurka, Andrés Cantor, Alan Ramírez y Walo Silvas de Banda MS de Sergio Lizárraga, Becky G, Carmen Villalobos, Chiky Bombom, Cynthia Klitbo.

También en la lista se incluyen Eduardo Yáñez, Emilia, Gilberto Santa Rosa, Isabella Sierra, Ivonne Montero, Jacky Bracamontes, Lourdes Stephen, Myrka Dellanos, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Rodrigo Guirao, Stephanie Himonidis y Willy Chirino.

El actor y cantante Jaime Camil, uno de los artistas latinoamericanos más importantes e influyentes del mundo, con más de 13 millones de seguidores en redes sociales, debuta por primera vez como anfitrión de la codiciada premiación.

Mientras que la actriz, productora, activista y emprendedora Kate del Castillo, quien está a punto de estrenar la tercera temporada de la súper serie #1 de la historia de Telemundo, “La Reina del Sur 3”, conducirá la gala por segunda vez. Del Castillo es una de las artistas de mayor relieve a nivel internacional gracias a sus series y películas de alta influencia.

Los Premios Billboard de la Música Latina serán transmitidos en vivo por Telemundo. La premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional. 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00