Indignación periodística

Juliana Oxenford se indigna al ver que mediante Tik Tok usan el logo de su programa

Mostró gran indignación al contar que se están viralizando videos en una noticia, pero dicha nota es emitida con la voz de Pamela Vértis.

Lima.- La conductora de “ATV noticias, al estilo Juliana” usó unos tiempos finales de su programa para poder expresar su sentir de la situación que se esta suscitando y se está compartiendo en muchas redes sociales. Al finalizar la emisión del miércoles 27 de setiembre se pudo observar la incomodidad y molestia que la periodista sentía ante esta situación.

Dicha noticia falsa se trata de un candidato que presuntamente había violado a su hija mayor y habría estado grabándola, hasta se transmiten los videos de este supuesto acto.

Juliana Oxenford precisó que le gustaría saber qué personas están de todo esto ya que es una bajeza. “Son tan maliciosos y maquiavélicos”, indicó.

Se utilizó la voz de Pamela Vértiz, quién es conductora de “Dia D”, programa que es transmitido los días domingos por ATV.

Fuente: La República

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00