Concierto

Juan Luis Guerra y su grupo musical 4.40 llega este 23 de noviembre al Perú

El cantautor dominicano confirmo que el Perú está incluido en su gira “Entre mar y palmeras” que realizara por Latinoamérica.

Lima.- Esta mañana el artista dominicano, Juan Luis Guerra, confirmó que el Perú es uno de los varios países latinoamericanos como Chile y Colombia, que visitara durante su tour que tiene el mismo nombre que su documental “Entre mar y Palmeras”.

El ganador de 20 Latin Grammy, Juan Luis Guerra, luego de su última presentación el 27 de octubre de 2018 se volverá a presentar con sus éxitos musicales Bachata en Fukuoka, Las avispas, Burbujas de amor, La bilirrubina, El Niágara en bicicleta, entre otros.

Los boletos para acceder al concierto de Juan Luis Guerra se podrán comprar desde hoy martes 13 hasta el miércoles 14 septiembre si deseas acceder a los precios de preventa con las tarjetas Interbank o desde este jueves 15 de setiembre hasta el 23 de noviembre con el precio regular, a través de la página web de Teleticket.

Precios preventa con 20% de descuento Interbank:

  • Platinium costara 410 soles
  • VIP costara 300 soles
  • Tribuna costara 166 soles

Precios en Teleticket:

  • Platinium costara 500 soles
  • VIP costara 400 soles
  • Tribuna costara 200 soles

El ganador de 3 Grammy y reconocido cantautor dominicano se presentará este 23 de noviembre a las 9 de la noche en el escenario del Arena Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, cerca al Jockey Plaza.

Fuente: La Republica

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00