Denuncia contra candidato

Hijo del candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, confirma denuncia contra su padre por presunta violencia sexual

Mientras tanto, el candidato Gonzalo Alegría, afirmó que su hijo estaría siendo controlado por su exesposa y el partido de ultraderecha español, Vox.

Lima.- Luego de que el candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, afirmara que la denuncia que mostro la agencia de noticias Nativa era falsa y no existía, su hijo de 21 años salió a confirmar a través de un video que la denuncia que puso el 2021 era verdadera.

De acuerdo al reportaje de la agencia de noticias, Nativa, el hijo de Gonzalo Alegría habría realizado una denuncia el año pasado, a la Policía Nacional del Perú (PNP) en la Comisaría de Orrantia, ubicada en el distrito de San Isidro.

En la denuncia se menciona que la víctima fue maltratada de forma física y psicológica por su padre, además también se explica de forma detallada como fue agredido sexualmente cuando aún vivía con él.

Por su parte, el candidato de Juntos Por el Perú, Gonzalo Alegría, el miércoles 21 de setiembre en una entrevista con canal N, afirmó que la denuncia contra el por abuso sexual es falsa y que su hijo se había comunicado con él por Facebook pidiéndole disculpas por haberlo denunciado falsamente.

También, aseguro que su hijo tiene problemas mentales y que estaría siendo controlado por su madre que pertenece al partido de ultraderecha español, Vox, con el objetivo de hundir su candidatura en las Elecciones Municipales 2022.

Por esta razón, el hijo de Gonzalo Alegría envió un video al programa Al estilo Juliana, del canal ATV, donde explicaba que la denuncia la había puesto por voluntad propia sin influencia de algún tercero y aclaró que no presentaba ningún tipo de discapacidad física o mental.

De igual forma, negó haber tenido conversaciones o algún tipo de contacto mediante una red social con su padre desde que abandonó su domicilio en Surco.

Además, afirmó que los mensajes de disculpa que enseñó su padre en la entrevista a canal N eran falsos y que la cuenta de Facebook que se menciona no era usada por él desde antes de que abandonara el Perú.

Fuente: RPP Noticias

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00