Grandes talentos

Gran teatro nacional anuncia sus actividades culturales para octubre

En octubre presentará conciertos y espectáculos internacionales, entre sus principales atractivos estarán Susana Baca con la agrupación Voces del Sol y el Coro Nacional del Perú y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Lima.- La programación comenzará con el Coro Nacional de Niños del Perú que harán un homenaje al pop – rock en inglés y español llamado “Cuando seas grande Vol. III”, este espectáculo se repetirá el domingo 9 de octubre a las 5:30 p.m.

El lunes 3 sonarán los ritmos colombianos de Bogotá Piano Trío, los días 4 y 5 de octubre se presentará el cantante argentino-estadounidense Kevin Johansen con su nuevo álbum “Tú Ve”.

Susana Baca se hará presente el sábado 8 de octubre y deleitará con las canciones de reciente disco “Palabras Urgente”.

De esa manera seguirá la presentación de los artistas y grupos durante los días 11, 12, 14,15, 16 hasta el 29 de octubre que cerrará con la participación del Coro Nacional del Perú, al mando de Javier Súnico y la Orquesta Sinfónica Nacional.

 Todos los espectáculos son producidos por el Gran Teatro Nacional y los Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura. Se realizará un descuento del 50% en las entradas a los menores de 18 años, estudiantes de universidades e institutos superiores, docentes del sector público y privado, mayores de 60 años, miembros del CONADIS y jóvenes del Servicio Militar Obligatorio.

Fuente: Andina

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00