Denuncia

Gonzalo Alegría: candidato a la alcaldía de Lima habría sido denunciado por violencia psicológica y sexual en el 2021

Candidato de Juntos por el Perú negó la existencia de alguna denuncia y amenazó con demandar al medio de comunicación Nativa.

Lima.- De acuerdo a la información presentada por la agencia de noticias y medios de comunicación, Nativa, el candidato a la alcaldía de Lima del partido político Juntos Por el Perú, Gonzalo Alegría, tendría una denuncia por haber atentado psicológica y sexualmente contra su hijo.

De acuerdo al reportaje que emitió Nativa, el joven de 21 años habría realizado una denuncia a la Policía Nacional del Perú (PNP) en la Comisaría de Orrantia, ubicada en el distrito de San Isidro, contra su padre el candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría.

Según el documento policial que difundió el medio de comunicación, la fecha de la denuncia habría sido el 31 de marzo del 2021 y en él se menciona que la víctima fue maltratada de forma física, psicológica y para finalizar, explicó de forma detallada que fue agredido sexualmente por su padre.

La integrante del partido político Juntos Por el Perú, Isabel Cortéz, mostro su rechazo ante la situación y exigió al partido político que inicie una investigación contra el candidato. Mientras que su colega, Ruth Luque Ibarra, mencionó que el candidato a la alcaldía debería dar la cara y responder por las acusaciones en su contra.

Por su parte, el candidato de Juntos Por el Perú, Gonzalo Alegría, afirmó a través de su cuenta de Twitter, que la denuncia que mostro la periodista de la agencia de noticias Nativa, Laura Grados, era falsa y que esta situación era solo un esfuerzo patético por hundir su candidatura.

Fuente: Expreso

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00