Gran gira

Gloria Trevi va deleitando con su música a más de 70 mil personas en E.E.U.U.

La cantante se presentará este 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada

Foto/Gloria Trevi

Miami, 14 septiembre (Notistarz).- Desde el inicio de su gira por Estados Unidos en agosto pasado, la cantautora mexicana Gloria Trevi, ha llevado a más de 70 mil personas a descubrir “Isla Divina” junto a ella y disfrutar de uno de los espectáculos más completos y magistrales por una artista mexicana.

Este pasado fin de semana, Isla Divina llegó a Wisconsin, Chicago e Indianapolis, en donde Trevi sumó otro éxito, como lo fue su show en Chicago ante más de ocho mil personas, sus Trevilanders, a quienes le dio un show inolvidable.Definitivamente, el huracán Trevi está llevándose todo a su paso y ahora se prepara para llegar al Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada este próximo viernes, 16 de septiembre, en donde celebrará por todo lo alto la Independencia de México.

En cada ciudad, Trevi presenta un espectáculo magistral que incluye más de 22 canciones electrizantes. Las miles de personas que se dan cita en cada uno de sus conciertos viajan junto a Trevi hacia la Isla Divina que todos nos merecemos, un lugar de amor y paz, en donde por un poco más de dos horas se desconectan de la realidad y disfrutan de los éxitos más grandes de La Trevi.

“Doctor Psiquiatra”, “Ábranse Perras”, “Cinco Minutos”, “Todos me miran”, “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados”, y sus más recientes temas tales como “Grande”, “Nos volvimos locos” y “La Recaída”, es parte del repertorio que ofrece la cantante, se informó mediante un comunicado.

En los pasados meses, la artista ha acumulado múltiples Sold out, desde México, España hasta Norteamérica. Producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, la gira continúa por toda la unión americana con su inseparable y leal equipo de trabajo con más de 40 paradas.

Gloria Trevi se prepara para sus próximos shows en Las Vegas, Nevada, el 16 de septiembre, en Inglewood, CA el 17 de septiembre y Ontario, CA el 18 de septiembre.

Fin/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00