Colaboración

Fuerzas Armadas del Perú anunció que colaboraría con el equipo especial que está a cargo del caso Lay Vásquez

En el caso estaría involucrado el actual presidente de la República, Pedro Castillo, luego de haber realizado un viaje a Chiclayo con una persona de nombre similar al prófugo.

Lima.- Mediante un comunicado oficial las Fuerzas Armadas del Perú (FAP) anunciaron que colaboraran con el Equipo Especial de Fiscales que se encuentran investigando el viaje que realizó el mandatario Pedro Castillo a Chiclayo el pasado el 23 de junio.

De acuerdo a la información presentada por el medio de comunicación Centro Liber, el presidente Pedro Castillo habría realizado un viaje junto a una persona de nombre Lay Vásquez Castillo, el cual guardaría una gran similitud con el prófugo de la justicia Fray Vásquez Castillo.

Es por esta razón que la Fuerza Aérea del Perú (FAP) autorizó que el Equipo de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción en el Poder, realicen las investigaciones necesarias en el Grupo Aéreo N°8 de su institución.

Mientras tanto, el presidente de la República, Pedro Castillo, mencionó a través de su cuenta de twitter que rechazaba rotundamente que Fray Vásquez Castillo haya viajado el 23 de junio en el avión presidencial.

“La desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno no tiene límites. Ahora la casta política y opositores, crean una mentira con medios amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial” agregó el mandatario en su red social.

Fuente: La Republica

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00