Después del accidente

Eugenio Derbez vuelve desde su convalecencia con romántico mensaje a su querida esposa

Se encontraba utilizando un juego de realidad virtual que le ocasionó múltiples fracturas en su hombro.

Foto/Eugenio Derbez/ Facebook

Los Ángeles, 13 septiembre (Notistarz).- El actor mexicano Eugenio Derbez regresó a las redes sociales en medio de su convalecencia para hacerle una emotiva felicitación a su esposa, Alessandra Rosaldo, quien cumplió años.

“Celebro y agradezco tu vida Alessandra Rosaldo. Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos”, escribió el también productor.

“Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”, le expresó.

El actor acompañó su emotivo mensaje con un video en los momentos más importantes para él, cuando lo ha acompañado en las premiers de sus producciones en Estados Unidos, así como los viajes hechos en familia. Su mensaje supera los 140 mil «Me Gusta» y recibió cientos de comentarios.

El actor sufrió un accidente y trascendió que fue mientras se encontraba utilizando un juego de realidad virtual que le ocasionó múltiples fracturas en su hombro.

Los únicos reportes que hacía en sus redes eran relacionados a su salud y que ya estaba recuperándose, hasta el realizado por el cumpleaños de la integrante de Sentidos Opuestos.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00