Tarifas especiales

El Metropolitano y los Corredores anunciaron su servicio especial para los que asistan al concierto de Coldplay

Este servicio estará disponible el 13 y 14 de setiembre, días en el que se presentará la banda británica en nuestro país.

Lima.- Hoy martes 13 se estará presentado la banda de rock pop británica, Coldplay, en el Estadio Nacional de Lima desde las 7:30 de la noche, es por esta razón que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), informó que las personas que asistan a estos conciertos podrán usar el servicio “High Power Bus” para poder retornar a sus hogares.

Este servicio especial estará disponible el 13 y 14 de setiembre desde las 11:30 de la noche y tiene como objetivo que los asistentes al concierto de Coldplay retornen a sus hogares con seguridad y evitar la congestión vehicular.

Para poder facilitar el uso de estos servicios, el personal de orientación de la ATU y la Policía Nacional del Perú (PNP) se encontrarán cerca del paradero para ayudar a los usuarios y garantizar su seguridad.

Las personas deberán contar con la tarjeta del Metropolitano, Lima Pass o con dinero en efectivo dependiendo del corredor que decidan tomar

Corredor azul:

El pasaje costará S/4.00 (301) y S/1.80 (lechucero 305), podrá ser abordado desde la avenida Petit Thouars, e irán por las avenidas Arequipa, Larco, Armendáriz, Reducto, Almirante Miguel Grau, Nicolás de Piérola, Balta, Lima, hasta la Plaza Butters con el corredor 301 o Condominio y Dos de Mayo si usas el corredor 305.

Corredor Morado:

El pasaje costará S/4.00 y partirá del paradero de la av. Petit Thouars, ubicado cerca del Estadio Nacional, y circularán por las avenidas 28 de Julio, Bausate y Meza, Iquitos, calle Montevideo, av. Abancay, 9 de octubre, Próceres de la Independencia, hasta el paradero La Capilla en San Juan de Lurigancho.

Corredor Metropolitano:

La tarifa será de S/3.20 y ampliará su horario de atención hasta la medianoche en la estación Estadio Nacional, para movilizar a los usuarios hacia el terminal Naranjal o al terminal Matelini, que estarán operativas solo para el desembarque de pasajeros.

Corredor Rojo:

El pasaje costará S/4.00 (rojo) y S/1.80 (lechucero azul), se podrá abordar desde la esquina de la av. Petit Thouars con el jirón Saco Oliveros, cerca del estadio, e irán por esta vía, luego por la av. Arenales y Javier Prado, donde se enrumbarán hacia San Miguel o Ate dependiendo del bus que escojas.

Fuente: Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00