Campaña Color Outside the Lines

Daddy Yankee y sus símbolos del reggaetón en colección limitada

La iniciativa busca apoyar a los jóvenes artistas

Foto/ Crédito de Foto: Louis Browne/ Psycho Bunny

Miami, 23 septiembre (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, se sumó a la iniciativa anual, Color Outside the Lines (COTL) -que se lanza hoy- en la que el artista muestra sus símbolos que distinguen su reggaetón por el mundo.

La iniciativa COTL es de la marca de ropa masculina Psycho Bunny y es una colección benéfica diseñada en colaboración con figuras públicas reconocidas como Daddy Yankee, Kendrick Sampson, Justise Winslow, Brother Nature (Kevin Peña) y Jay Versace.

“Creo que tienes que colorear fuera de las líneas para llegar a un lugar nuevo. Durante el proceso de diseño, realmente quería enfatizar cómo la música y la creatividad me dan energía. El mundo se hace mejor a través de la creatividad, cuando coloreas fuera de las líneas de lo que se espera”. expresa Daddy Yankee.

Los parches de Daddy Yankee, que se observan en la colección limitada, fueron diseñados en colaboración con el ilustrador Raul Urias, y cuenta con símbolos que representan su perspectiva única y su viaje como músico y creador.

Los parches incluyen una antorcha que habla de sus esfuerzos por llevar su estilo distintivo de reggaetón al mundo, como también una cabra que habla de su símbolo personal como G.O.A.T («el más grande de todos los tiempos») y el legado duradero de su música.

El objetivo de la campaña- en su segunda edición- es “llevar vidas de creatividad y propósito para alentar a los jóvenes de hoy a expresarse artísticamente a través de su asociación COTL 2022 con YoungArts”, señaló la compañía en un comunicado.

La campaña tiene sus raíces en el compromiso de Psycho Bunny de potenciar la expresión artística. Además de Daddy Yankee, la campaña cuenta con grandes colaboradores incluyendo a Kendrick Sampson, Justise Winslow, Brother Nature (Kevin Peña) y Jay Versace.

“La autoexpresión es fundamental para el ADN de nuestra marca y la campaña Color Outside The Lines de este año se trata de celebrar el poder de la creatividad y la chispa que enciende nuestros mayores logros”, dijo Matthew Morein, Vicepresidente de Marca y Marketing de Psycho Bunny.

Al aprovechar-agregó-  “las historias ‘no contadas’ de aquellos a quienes admiramos, esperamos inspirar a otros jóvenes artistas a seguir sus sueños y expresarse al máximo”.

La colección Color Outside the Lines están las tiendas de Estados Unidos y Canadá.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00