En Comas

Conductor quedó herido de gravedad luego que delincuentes le dispararan por resistirse al robo de su vehículo

Se opuso al robo de su carro, que es su herramienta de trabajo, y se arrojó encima del parabrisas.

Comas.- La delincuencia en Lima no cesa. Un chofer terminó gravemente herido lugo de que delincuentes le disapraran varias veces por oponerse al robo de su vehículo en el distrito limeño de Comas. El hombre herido fue identificado como Albert Chalco Carlos de 43 años.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió en la intersección en la calle 8 de noviembre con la avenida los Chapis en la cooperativa La Primavera. El chofer fue interceptado por una minivan color blanco con 4 delincuentes en su interior, quienes lo amenzaron con armas de fuego para que entregue su vehículo color negro de placa BHN-469.

El taxista se opuso al robo de su carro, que es su herramienta de trabajo, y se arrojó encima del parabrisas, negándose a bajar del vehiculo. Fue entonces que los delincuente dispararon varias veces y huyeron de la zona sin lograr su objetivo.

El hombre herido fue conducido por unos vecinos hasta una posta médica cercana para ser derviado al hospital Sergio Bernales de Collique ya que su estado de salud es muy delicado.

Hasta el lugar llegaron agentes de Criminalística para obtener las cámaras de seguridad de algunos negocios con el fin de identificar a estos delincuentes que intentaron robar el vehículo del taxista.

Los vecinos de la cuadra 8 de la avenida 8 de noviembre piden seguridad en la zona porque no es la primera vez que ocurre este tipo de asaltos ya que no cuentan con alumbrado público.

Añaden que la vigilancia en el lugar es escasa y conlleva a ser una zona desierta en donde hay facilidad para delinquir, generando temor entre los transeúntes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00