El 13 de noviembre

Cecilia Bracamonte celebra sus 60 años de trayectoria artística, volviendo al Gran Teatro Nacional con un inolvidable show

Las entradas para el inolvidable concierto de la cantante más querida de la canción criolla, ya están a la venta en Teleticket.

Lima.- Para el próximo 13 de Noviembre de este año , Cecilia Bracamonte, se prepara para su gran regreso al Gran Teatro Nacional con el show “Cecilia Bracamonte 60” que tiene el principal objetivo de homenajear su extensa trayectoria artística al lado de su maravilloso y querido público.

El Gran Teatro Nacional, ha sido uno de los escenarios donde ha presentado sus shows más memorables “Con Alma de Bolero” que recibió varios reconocimientos por la crítica del público, de igual manera compartió créditos con otras cantantes de la música peruana.

A solo un mes de celebrar la Canción Criolla, el día 31 de Octubre, la cantante más querida estaría alcanzando las seis décadas de su excelencia trayectoria. Un dato importante para todo el público que desee ir con sus familiares o amigos, las entradas ya se encuentran disponibles en teleticket.

Considerada como una de las mejores cantantes en el mundo del criollismo, agradece a todo su público por el apoyo que recibió por parte de ellos y desea devolverles el agradecimiento con este show que promete mucha energía, compromiso y sobre todo el rico sabor de las canciones que dejará todo el compromiso en el escenario.

Por otro lado, muy atentos a todas las personas que deseen ir porque esa noche tendrán varias sorpresas y sobre todo varios invitados especiales, cuyos nombres aún no se sabe, pero prometen un show inolvidable y mágica.

Fuente: Perú21

Angie osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00