Bono para agricultores

Bono Wanuchay: Banco de la Nación anunció la ampliación del pago hasta el 31 de diciembre

El subsidio económico buscara ayudar a los agricultores con menos de dos hectáreas y que no hayan cobrado el bono Yanapay.

Lima.- El Banco de la Nación afirmó que el periodo de pago del bono Wanuchay, que buscara beneficiar a pequeños agricultores para garantizar la campaña agrícola y fortalecer la seguridad alimentaria del país, será extendido hasta el 31 de diciembre del 2022.

El bono Wanuchay, es un apoyo económico individual de S/ 350, que se entregara a mujeres y hombres que trabajen menos de 2 hectáreas destinadas a la producción agraria y que pertenezcan a hogares que no hayan sido beneficiados por el bono Yanapay Perú.

Para poder acceder al bono Wanuchay, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego a través de la página web del gobierno explicó que no es necesario tener una cuenta bancaria y que se debe cumplir con dos requisitos indispensables.

- No tiene que ser beneficiario del bono Yanapay.

- Conducir menos de 02 hectáreas para producción agraria.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través de la entrega del bono Wanuchay, buscara garantizar la campaña agrícola 2021-2022 y fortalecer la seguridad alimentaria del país.

El Banco de la Nación recomendó a los agricultores que visiten la página web del Midagri si desean conocer si son beneficiarios del bono Wanuchay, además recordó a los beneficiarios que el cobro del bono es personal y que se podrá recoger en cualquier agencia o sucursal del país.

Página: https://wanuchay.midagri.gob.pe/bono

Horarios de atención del Banco de la Nación:

- Lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

- Los sábados a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Fuente: El Peruano

Jheyson Hilario


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00