Aclaración

Bill Orosco se presenta en el programa de ´´En Boca de Todos´´ pronunciándose que quiere avanzar su carrera sin escándalos

El cantante menciona que él y su primo mantienen hasta el día de hoy una buena relación.

Lima.- Luego de que se haya viralizado hace unos días Bill Orosco, primo de Deyvis Orosco, por las redes sociales cantando y siendo llamado el “verdadero Heredero “ algunos usuarios estaban fomentando que ambos tenían una rivalidad.

Se presentó en el programa En Boca de Todos y aclaró dicha polémica Luego de realizar su presentación en acapella el tema principal “El arbolito” la canción del ‘El Grupo Néctar’, que hasta el día de hoy miles de peruanos y a la vez fanáticos lo siguen recordando.

Comentó frente a las cámaras que no tenía ningún tipo de problema con su primo, Deyvis Orosco, más bien llevan una buena relación y que dejen de especular cosas que no son donde no hay nada.

Así mismo, comentó que él desea avanzar su carrera sin ningún escándalo y darse a conocer por su propio estilo, luz y profesionalismo, ya que recién está incursionando en el mundo de la música.

“Yo tengo mi propio estilo (…) Quiero avanzar profesionalmente poco a poco y hacerlo bien sin escándalos ni morbo, nada por el estilo”, expresó frente a las cámaras.

Fuente: Trome

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00