Sicariato

Asesinan de nueve disparos a empresario que salía de su casa

Sicario se hizo pasar como vecino de la zona y hasta compró pan mientras esperaba una hora por su víctima.

Villa María del triunfo.- La víctima identificada como Carlo Magno Medina sanabria (52) fue asesinado de nueve disparos por un presunto sicario. El hecho ocurrió a pocos metros de su domicilio ubicada en la Tablada de Lurín , en el distrito de Villa María del Triunfo. 

Testigos del lugar, mencionaron que la víctima laboraba como ingeniero civíl y salía a tempranas horas de su casa para trabajar. Fue en ese instante cuando su vehículo avanzó solo media cuadra y sorpresivamente recibió varios impactos de bala dentro de su movilidad. 

Tras oír fuertes ruidos en la zona, familiares y vecinos lo auxiliaron. El empresario fue llevado con inmediatez al hospital María Auxiliadora, donde habría llegado cadáver. Médicos del nosocomio confirmaron su deceso. 

Finalmente, el hecho ya se encuentra a cargo de las autoridades. Investigaciones descartarán si la víctima habría sido extorsionado. 

YANELA HUAMASH


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00