Destape presidencial

Alcalde de Anguía fue el pasajero fantasma del avión presidencial

El vuelo realizado el 27 de mayo tuvo como destino Chachapoyas, Amazonas, en donde se organizó un consejo de ministros.

Lima.- Nenil Medina, quién es investigado por las licitaciones fraudulentas fue el pasajero desconocido que había viajado el 27 de mayo junto con el presidente Castillo y el gabinete ministerial.

El vuelo realizado el 27 de mayo tuvo como destino Chachapoyas, Amazonas, en donde se organizó un consejo de ministros, motivo por el cual llamaba la atención la presencia del alcalde de Anguía, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Luego de las declaraciones que todos los pasajeros brindaron se pudo comprobar la estrecha relación y cercanía de Nenil Medina Guerrero.

El alcalde Nenil Medina Guerrero formaba parte de “Los Chiclayanos”, grupo el cual financió la campaña presidencial de Pedro Castillo Terrones y debido a esto decidieron recuperar todo lo invertido.

Esto se buscaría mediante la inclusión de 20 obras públicas en del decreto 102-2021, dicho proyecto se encargaba de financiar los principales servicios de agua potable y saneamiento.

La cuñada del jefe de estado, Yenifer Paredes Navarro, también se encuentra privada de su libertad por el mismo caso de frauda con respecto a las licitaciones.

Fuente: La República

Erika rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00