Inseguridad ciudadana

Venezolanos secuestraron a un taxista y exigieron un rescate de 4.000 soles

Sujetos armados detienen a taxista, lo amenazan con armas para secuestrarlo. Lo tuvieron retenido durante unas horas y le pidieron dinero a sus familiares.

Santa Anita.- Agentes de Águila Negra detuvieron a dos venezolanos del cártel “Los Chamos de Aragua” y liberaron al taxista Segundo Cruz, quien había sido secuestrado en su automóvil en Santa Anita.

La víctima compraba drogas en una farmacia y dos de los sujetos, Sonny López González (29 años), “Peluca”, y Manuel Alejandro Ramos Álvarez (25 años), “Carevaca”, lo amenazaron con armas y lo secuestraron.

“Lo amarraron de pies y manos con sus pasadores y taparon la boca. Pasearon tres horas y pedían rescate de 4 mil soles a sus familiares. Algunos incluso mandaban ‘Yape’. Una unidad de las Águilas Negras, le cerró el paso en avenida Imperial y el sujeto que manejaba el auto salió corriendo y fue atrapado. El segundo sujeto tomó el volante y fue capturado a unos metros”, informó el coronel PNP Javier Vela, Jefe del Escuadrón de Emergencia.

La víctima, estaba herido y al borde de las lágrimas, fue rescatado por los agentes Lo encontraron atado de pies y manos, el taxista relata que fue golpeado abruptamente y lo tiraron en la parte trasera de su auto.

Fuente: Trome

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00