Inseguridad ciudadana

Vecinos temen por las constantes peleas entre pandilleros

Residentes de la zona declaran que jóvenes matones se enfrentan a piedras e incluso armas de fuego.

San Juan de Miraflores.- El asentamiento El Nazareno en la zona de Pamplona Alta de San Juan de Miraflores (SJM) vecinos viven con el temor de constantes peleas entre pandilleros registradas desde el pasado domingo 31 de agosto.

Los vecinos denunciaron que estos jóvenes maleantes generan inseguridad en la zona y que en más de una ocasión han causado daños en sus viviendas.

“Mi zona se está viendo afectada por diversos actos vandálicos de los pandilleros, en este caso barristas. Desde el día 31 han estado comenzando a tirarse piedras. El 3 de agosto también hubo balas perdidas, una de ellas impactó en mi tercer piso”, dijo una vecina que pidió el anonimato por seguridad.

También aseguraron haber realizado una denuncia a la Policía Nacional, en concreto a la Comisaría de Pamplona 2, pero no obtuvieron respuesta. Según dijeron, en la comisaría de que no podían tratar con los pandilleros por ser menores de edad.

Fuente: RPP

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00