¿Buscas trabajo?

Sunat ofrece 62 puestos laborales con sueldos de hasta S/ 13,500

Interesados pueden postular del 4 al 10 de agosto

Lima.- La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) requiere de estudiantes universitarios, egresados, bachilleres y profesionales para trabajar en Lima, Madre de Dios y La Libertad con sueldos de S/ 2,500 a S/ 13,500.

La institución ofrece 62 vacantes con contrato CAS, por periodo determinado. En algunos casos con posibilidad de renovación.

Las personas que deseen postular deben ser estudiantes universitarios, bachilleres, egresados técnicos y universitarios o titulados universitarios, de acuerdo con la web Convocatorias 2022. La remuneración varía según la plaza de trabajo. Ver aquí.

Los estudios requeridos son: Administración, Análisis económico, Ciencias de la computación, Computación, Contabilidad, Derecho, Economía, Estadística, Informática, Ingeniería administrativa, Ingeniería agronómica, Ingeniería agrícola e Ingeniería comercial.

También Ingeniería de sistemas, Ingeniería de software, Ingeniería económica, Ingeniería electrónica, Ingeniería empresarial, Ingeniería estadística, Ingeniería industrial, Ingeniería informática, Ingeniería pesquera, Investigación operativa, Matemática, Negocios internacionales y Química.

Para conocer más sobre los requisitos, las bases y los lugares de trabajo, debes ingresar a la plataforma virtual de la entidad o a la la web convocatorias 2022. Los interesados pueden postular del 4 al 10 de agosto.

Además de cumplir con los requisitos establecidos para cada vacante, debe revisar y adjuntar la documentación (anexos, formatos, etc.) que se solicita para su correcta inscripción.

Se recomienda estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación o fe de erratas, que pueda surgir durante el proceso de selección.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00