27 y 28 de agosto

San Borja: regresan los panes a base de quinua para deleitar con su sabor y nutrición

Serán la estrella del festival "Sale con Pan y su Postrecito"

San Borja.- Este fin de semana se realizará el festival "Sale con Pan y su Postrecito", en el parque Alameda del Bicentenario, ubicado en el distrito limeño de San Borja, donde podrán encontrar una gran selección de panes saludables a base de quinua, masa madre, centeno, entre otros, que cuidarán de su salud sin dejar de lado a su paladar.

Este evento, organizado por Dulce Perú y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), en conjunto con la Municipalidad de San Borja promete encantar a grandes y chicos con una gran variedad de productos.

Para los amantes del buen pan, llega la chapla con queso, pan de kiwicha, pan de 7 semillas, wawas, pan de cañihua, pan de centeno. La estrella del evento el pan de quinua, rico en nutrientes, así como el pan de cebolla, lúcuma y otras delicias que los harán enamorarse aún más de este maravilloso alimento.

Y para quienes endulzar el paladar, la selección es variada, pues encontrarán kekes naturales a base plátano, zanahoria, arándano, cacao, así como crema volteada, guargüeros, tocino del cielo, ranfañote, bola de oro, mazamorra, arroz con leche, picarones y emolientes frutados para aplacar el frío invierno de nuestra capital.

Sin duda, una buena opción para salir y disfrutar en familia, donde los pequeños también tendrán una sección especial para disfrutar de cerámica en frío, slime y más.

La cita será desde las 09:00 horas y el acceso será gratuito.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00