Revelador Video

Sale a la luz video de Bruno Pacheco que realizó antes de ponerse a derecho con la justicia

En este material audiovisual, que dispuso a la Fiscalía, mostró su intención de revelar la información vinculada al entorno de presidente Pedro Castillo.

Lima.- El exsecretario del despacho presidencial y ahora colaborador eficaz, Bruno Pacheco, se grabó antes de entregarse a la justicia. En este material audiovisual, que dispuso a la Fiscalía, mostró su intención de revelar la información vinculada al entorno de presidente Pedro Castillo.

«Dra. Benavides, fiscal de la Nacion; Dra. Marita Bartreto, fiscal anticorrupción, vengo a entregarme voluntariamente para declarar ante ustedes», dice al comienzo el ex hombre de confianza del mandatario.

«Veo que es el momento de poder dar mi declaracion y apoyar al Perú. Espero que las cosas sean como deben darse y que Dios que está con nosotros vele por la justicia», agregó.

El entonces fugitivo señaló que su disposición se dio porque conocía de los «cargos funcionales» y de la «trayectoria» que tenían las fiscales mencionadas «en búsqueda de la verdad».

Actualmente, el colaborador eficaz Bruno Pacheco ya pasó la fase de declaraciones a la de brindar material probatorio. En una de sus previas confesiones dijo que fue testigo del dinero proveniente de la corrupción que Juan Silva, entonces ministro de Transportes, entregó al jefe de Estado en el mismo Palacio de Gobierno.

Informe de Contra Corriente / Willax TV


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00