En San Martín

Presidente Castillo: “Salen en la gran televisión, y entrevistan gente que no conoce el país”

Cuestionó a quienes hacen acusaciones contra él y gente de su entorno a través de medios de comunicación.

San Martín.- El presidente Pedro Castillo cuestionó a las personas que, a través de medios de comunicación, opinan en su contra y mencionan el hecho que tiene denuncias en su contra, y también criticó a los programas de televisión a los que invitó que lo entrevisten en lugares como las calles de San Martín.

“Aquellos que salen en la gran televisión, aquellos que cruzan la pierna en el set entrevistando a gente que no conoce el país, les invito y pido que vengan a hacer una entrevista acá en esta realidad, en estos sitios”, aseguró durante una visita a Bellavista, San Martín.

El mandatario también mencionó a quienes lo acusan de actos ilícitos.

“Ahora hacen su finta pagando millones de soles a personas que hacen una persecución. ¿Por qué no los citan y les dicen que vengan a declarar? [...] ¿Por qué no abren la boca, sueltan la lengua y hablan de la realidad del país?”, criticó.

Durante su discurso en las calles de Bellavista, a bordo de una camioneta y con un megáfono en mano, aseguró que las investigaciones y denuncias “no lo van a quebrar”, porque la ciudadanía lo ha puesto en el cargo.

“Gracias dirigentes, organizaciones y a este pueblo emergente. Ya no se dejan meter el dedo a la boca. No se confundan, el Perú ha despertado, el Perú ha abierto los ojos [...] Las redes son las encubiertas, son las que han postergado, miren la realidad del país. Esas son las redes”, señaló.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00