En Billboard

Natti Natasha rompe importante récord

Primera Artista Femenina con más canciones en el Top 10 de la Lista Latin Rhythm Airplay

Foto/Cortesía Natti Natasha

Miami, 10 agosto (Notistarz).- La cantante dominicana Natti Natasha acaba de romper récord en Billboard al convertirse en la Primera Artista Femenina con más canciones en el Top 10 de la Lista Latin Rhythm Airplay.

La esposa de Raphy Pina es la primera artista latina en tener un total de 16 canciones en el Top 10. Su reciente tema “Mayor Que Usted” con Daddy Yankee y Wisin & Yandel se convirtió en la canción número 16 en estar en la prestigiosa lista tras alcanzar la posición #9 esta semana.

Lanzada bajo Pina Records/Sony Music Latin, la canción ha acumulado más 23 millones de reproducciones en Spotify y más de 25 millones de vistas en YouTube por su lyric video y presentación histórica de Premios Juventud 2022.

Desde el lanzamiento en el 2005 de la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, íconos globales tales como Daddy Yankee, Don Omar y Pitbull han logrado posicionarse en múltiples ocasiones.

Recientemente, Natti Natasha recibió cinco nominaciones en los Premios Juventud de este año y realizó una magistral presentación en vivo de su exitoso tema “Mayor Que Usted”, uniendo a los pioneros del reggaeton Daddy Yankee y Wisin & Yandel por primera vez.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00