Tomaron todo lo que tuvieron a la mano

Municipalidad de San Juan de Miraflores denuncia agresiones físicas

Personal de fiscalización de municipio fue agredido en operativo para recuperar espacios públicos

abc

San Juan de Miraflores.- La Municipalidad de San Juan de Miraflores denunció agresiones al personal de fiscalización y Serenazgo por parte de comerciantes informales que se rehúsan en salir de los espacios públicos recuperados en el cruce de las avenidas Los Héroes con San Juan.

Los enfurecidos ambulantes tomaron todo lo que tuvieron a su alcance para agredir físicamente al personal municipal, quienes tuvieron que retroceder y protegerse para salvaguardar su integridad.

Tras la agresión, varios trabajadores municipales presentaron signos de violencia en todo el cuerpo, siendo auxiliados y quedando en descanso médico, sostuvo la vocera de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Marlene Páucar.

Pese a esta delicada situación, la comuna distrital informó que continuará en la lucha frontal contra la informalidad, impartiendo una política de comunicación y denunciando todo tipo de agresión de donde venga.

Fuente: Andina


abc
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pasion300 b7c0025d

Champion 5b82154d

Facegaceta1 4e69d2e9

Noti2 8e521764

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Familia e0a9160dPunto ec62ee0fRegional a20152bcJne fe996a39Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Pagina c29a18db



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00