Migraciones

Más de 23 mil pasaportes se emitieron durante campaña de Fiestas Patrias

Del 20 al 31 de julio se entregaron 12,442 pasaportes electrónicos por citas regulares

Lima.- Más de 23 mil pasaportes electrónicos entregó la Superintendencia Nacional de Migraciones durante la campaña por Fiestas Patrias, en todas las sedes de Lima y el Callao del 20 al 31 de julio.

Migraciones emitió 11,748 pasaportes electrónicos por citas regulares y 5,441 por vuelos de urgencia, en las sedes de Breña, La Molina y Surco, y en los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Comas, Atocongo y El Agustino.

Asimismo, Migraciones entregó 6,150 pasaportes electrónicos por citas regulares y vuelos de urgencia en los MAC del Callao y Ventanilla, y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El Superintendente Nacional de Migraciones, Jorge Fernández Campos manifestó que en las oficinas del Jorge Chávez no se registraron colas para la entrega del pasaporte durante las atenciones de Fiestas patrias lo cual beneficio a los usuarios que viajaban al exterior.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00