Inseguridad ciudadana

La Policía detuvo a 3 raqueteros por asaltar a un mototaxista

Los asaltantes abordaron un mototaxi e intentaron darse a la fuga; Sin embargo, la rápida acción de la policía condujo a su arresto.

San Juan de Lurigancho.- La Policía Nacional del Perú, actuó con rapidez y detuvo a tres “raqueteros” que, minutos antes, agredieron a un motociclista en la cuadra 2 de la calle Malecón Checa, del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima alertó a una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en la zona tras realizar un operativo. Después de una larga persecución, lograron capturarlos.

Según el informe policial, los detenidos son Jhon Pool Segura Tolentino, Héctor Raul Collantes Munive y Luis Antonio Abanto Aliaga quien abordó de un mototaxi, realizaron un ataque armado a los transeúntes. El general Manuel Lozada, jefe de policía de Lima, dijo que la denuncia inmediata de la víctima fue crucial para capturar a los atacantes.

“El propietario de la mototaxi (intervenida) es parte de la banda de estos delincuentes y es tan sinvergüenza que dice que como no le alcanza para pagar la letra, tiene que robar. Eso la Policía no lo va a permitir", indicó el general Lozada.

Fuente: RPP

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00