A 15 años de su muerte

Hollywood rinde homenaje a Luciano Pavarotti

Pavarotti recibió la estrella número 2.730

Los Ángeles.- El mítico Paseo de la Fama de Hollywood estrenó este miércoles una nueva estrella, la que entrega a título póstumo al tenor italiano Luciano Pavarotti por ser "uno de los cantantes de ópera más grandes de la historia del siglo XX".

Así lo definió en el acto el director de orquesta estadounidense James Conlon, quien trabajó en numerosas ocasiones con Pavarotti, fallecido en 2007 a los 71 años.

"Esta nueva estrella reconocerá a Luciano Pavarotti no solo como uno de los más grandes cantantes de la era, sino como una de las personalidades públicas más destacadas de la historia reciente”, añadió.

Pavarotti recibió la estrella número 2.730 en el Paseo de la Fama de Hollywood, otorgada por la Cámara de Comercio, en la categoría de Actuación en Vivo, en un acto en el que estuvo presente una de sus hijas, Cristina Pavarotti, en representación de la familia del artista.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00