Inseguridad ciudadana

Extorsionadores amenazaban con dinamitas a comerciantes

La banda integrada estaba integrado por un peruano y dos venezolanos, que realizaban cobro de cupos a comerciantes del distrito de Comas.

Comas.- La Policía Nacional detuvo a una pandilla delictiva especializada en el cobro de cupos a comerciantes de la cuadra 33 de la calle Túpac Amaru en Comas. El noticiero El Dominical de Panamericana Televisión informó que esta banda estaba integrada por un peruano y dos venezolanos, fueron detenidos mientras extorsionaba a un comerciante.

La PNP constató que los extorsionadores utilizaban tres cartuchos de dinamita, dos fusiles, un pasamontañas y cartas escritas para intimidar a sus víctimas. La banda se autodenominan "Los ex del norte".

Los sujetos fueron identificados como Jerry Smith Villegas Ramos, José Fonseca Acosta y Axeal Fonseca Acosta. Los dos últimos son venezolanos y el primero es peruano. A pesar de las pruebas, todos afirmaron su inocencia.

Fuente: Perú21

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00