Violencia contra la mujer

Expolicía es acusado de matar a una joven

Se encontraba en el Jirón Los Ópalos, cuadra 23 de la urbanización San Hilarión.

San Juan de Lurigancho.- El expolicía Feliciano Cerna Zamalloa (34) buscado desde hace muchos años e incluido en el programa de recompensas y por su captura se entregaba 20,000 soles, por el asesinato de una trabajadora  en Pisco, Ica,  fue detenido enla casa de su madre en San Juan de Lurigancho.

Cerna Zamalloa, llegó a Lima hace menos de un mes y se escondió en la casa de su madre creyendo que la policía y en especial Isabel Laines Gamboa, de 42 años, madre de la niña asesinada, habían dejado de buscarlo, y se equivocó.

Se encontraba en el Jirón Los Ópalos, cuadra 23 de la urbanización San Hilarión, fue detenido a las 21:30 horas cuando iba de compras a la tienda.

Al ver a los investigadores de la Depincri San Juan de Lurigancho, a cargo del comandante de la PNP Jorge Mendoza, y agentes de la DIRIN, corrió a los pisos superiores del edificio y fue detenido y encerrado en el departamento en el cuarto piso.

“Los detectives de Depincri San Juan de Lurigancho 1 y Dirin trabajaron desde hace un mes. Realizaron minuciosos trabajos de inteligencia para capturar a Feliciano Cerna. Este sujeto era policía y tiene requisitoria por el delito de homicidio en agravio de Angie Cañotte Laynes (18), quien fue asesinada en Pisco en el año 2015. Estaba en el Programa de Recompensas de ‘Los Más Buscados’”, informó el coronel PNP Charles Infante.

Fuente: Trome

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00