Sin piedad

Asesinan a balazos a electricista mientras tomaba con sus amigos en Comas

La víctima estuvo tomando en el evento de salsa realizado en esta loza conocida como Toro Lira, donde minutos después, mientras se dirigía a su hogar, recibió brutal ataque.

Comas.- Fernando Cabada Chávez, de 29 años, un joven electricista y gasfitero que trabajaba junto a su padre, sin cansancio para llevar sustento a su familia, murió trágicamente, la madrugada del lunes. 

La casa está ubicada en la cuadra 3 de la avenida Francisco Bolognesi en Comas. Él y sus vecinos  Miguel Ángel Portal Rodríguez de 47 años y Víctor Fredy Tovar Bados de 43 años decidieron continuar tomando luego del concierto en el frontis de la casa de Fredy Tovar. 

Fue en ese momento cuando un hombre encapuchado y armado les disparó a quemarropa. Ellos recibieron los balazos en distintas partes del cuerpo. Fredy Tovar fue impactado en el pecho, Miguel Portal en las piernas, pero fue Fernando Cabada el que se llevó la peor parte, pues recibió proyectiles en la cabeza, rostro y cuello. 

A pesar de ello no murió instantáneamente, pudo arrastrarse hasta el baño de su vecino para pedir ayuda. Los tres fueron llevados de emergencia al hospital Sergio Bernales de Collique, pero el joven Fernando Cabada no soportó el traslado y llegó cadáver. 

Los motivos  de este brutal ataque aún se desconocen, pues las familias de las víctimas refieren que ellos no tenían enemigos ni recibían amenazas, además Fernando Cabada, en particular, no cuenta con antecedentes policiales registrados. 

Al cierre de este informe el diagnóstico de Fredy Tovar es reservado, mientras que Miguel Portal podría ser dado de alta en los siguientes días. El caso de este violento homicidio quedó a cargo de los detectives del Depincri de Comas. 

YANELA HUAMASH


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00