Asesinato a sangre fría

Un hombre fue asesinado en un “Car Wash” en el distrito de El Agustino

La Policía Nacional del Perú descarta que fue por ajuste de cuentas.

El Agustino.- Un nuevo crimen en Lima. Un hombre fue asesinado a tiros frente a un lavadero de autos en la intersección de la avenida Malecón de la Amistad y la calle Argentina en el distrito de El Agustino.

La víctima, identificada como Carlos Javier Talavera Cajo, de 34 años, estaba lavando un auto que se creía pertenecía a un cliente que siempre va a la lavandería de autos cuando aparecieron dos hombres no identificados en motocicletas.

El asesino se acercó al hombre y disparo a sangre fría sin decir una palabra. Los vecinos escucharon hasta seis disparos, dos de las cuales alcanzaron a las víctimas que yacían en el suelo ensangrentado. Carlos Javier Talavera Cajo, quien aún se encuentra con vida, fue trasladado al Hospital Nacional Hipólito Unanue, donde los médicos solo pudieron acreditar su muerte.

La Policía Nacional investiga que el presunto crimen fue por ajuste de cuenta ya que el atacante no robo las pertenencias de la víctima. Además, fuentes policiales aseguran que Carlos Javier Talavera Cajo tiene antecedentes por robo y hurto.

El nombre de la víctima también figura como miembro de la organización criminal en los informes policiales de los medios de comunicación locales.

Fredy Vicencio Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00