Disparo a sangre fría

Un hombre fue asesinado brutalmente con un disparo en la cabeza

La Policía Nacional investiga el hecho para esclarecer la causa del homicidio.

San Juan de Lurigancho.- Un hombre recibió un disparo en la cabeza en la localidad de San Hilario Alto, en la distrito de San Juan de Lurigancho, al este de Lima. La víctima, Brandon Hugo Corey Huaman,fue detenido por el presunto asesinato.

El cuerpo fue encontrado junto a una moto color negra, matrícula 29598F, según información de la Policía. Al lugar arribaron efectivos de la Policía Nacional y cerraron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los delincuentes.

La Policía Nacional investiga el accidente para esclarecer la causa. No se excluye que sea asesinato o venganza porque el atacante no se llevó las pertenencias de la víctima.

Lamentablemente, este no es un caso aislado en la ciudad de Lima. El jueves pasado, un hombre fue asesinado afuera de un lavado de autos en El Agustino también se reportó un asesinato en Los Olivos, mientras que el pasado fin de semana ocurrió un homicidio en un mercado de San Martín de Porres.

Fuente: RPP

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00