Cobro de cupos

Un general de la Policía Nacional ha sido acusado por hacer cobro de cupos a empresarios

El exjefe policial de Lambayeque, Max García, llegó a la ciudad norteña para iniciar las diligencias.

Chiclayo / Lambayeque.-  El exjefe del departamento de policía de la región de Lambayeque, el general Max García Esquivel, fue trasladado a la ciudad de Chiclayo para iniciar las investigaciones correspondientes con la denuncia.

Con él estaba su mano derecha, el suboficial Ray Velásquez Calsin, quien fue captado por la cámara del diario La República en el marco que incluía dinero, el número oscila entre 2000 y 3000 soles.

El pasado sábado 25 de junio, apenas tres días después de su designación como jefe de la Comisaría Mayor de Lambayeque, el general de la PNP Max García Esquivel realizó un masivo operativo simultáneo en discotecas y centros nocturnos de distintos puntos de esta ciudad.

Se dice que el propósito es verificar las identidades de los participantes y buscar a menores de edad. Sin embargo, el objetivo es cobrar una tarifa o "cupo" a cambio de la licencia para operar de la organización.

Fuente: La República

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00