Violencia contra la mujer

Un bombero es acusado de incendiar el coche de su expareja

El acusado fue trasladado a la sede de la policía judicial tras una orden de requisitorias.

San Juan de Lurigancho.- David Manuel  Bellodas Marticorena , integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), fue acusado en el  2018, por haber incendiado el automóvil de su expareja en San Juan de Lurigancho. La Policía lo detuvo el jueves pasado mientras participaba en un incendio en Comas.

‘’La intención de él nunca ha sido quemar mi auto. Su intención de él era quemarme a mí porque él ha ido con una botella con un material inflamable y ha estado tocando de madrugada mi puerta. Estaba durmiendo. Entonces agarró la botella de plástico, de material inflamable, la ha quemado y la ha tirado dentro del auto”, contó la agraviada.

Debido a estas denuncias, las autoridades han tomado medidas preventivas contra la violencia física y psicológica de la víctima. En respuesta, Mario Casareto, Director del Cuerpo de Bomberos de Lima, respondió a la denuncia del miembro de la organización.

 “No hemos sido notificados de nada. La captura es una novedad para mí. Ninguno de nosotros no sabemos absolutamente nada. Voy a hablar con el jefe de la compañía”, indicó.

Fuente: APnoticias

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00