Presunta banda

Pandilla habría arremetido un remolque de carga S/ 900.000 en mercadería

La PNP cree que estos individuos son los responsables de varios ataques en la carretera.

Piura.- Un grupo de presuntos atacantes embarcados en tres autos en la carretera de Piura-Chiclayo interceptaron un tráiler que transportaba un cargamento de cable por un valor de S/900,000. Para ello, secuestraron a dos pasajeros a los que amenazaron de muerte para obligar al conductor a no denunciar por lo sucedido.

 El accidente ocurrió el 26 de julio, cuando un camión con destino a Lima estaba cargado de cobre. El conductor, John B. Fue sorprendido por cuatro hombres que lo amenazaron con fusiles y lo obligaron a desviarse de su rumbo.

Asimismo, el demandante afirmó que lo amenazaron para que conduzca hasta un depósito ubicado en el condado de Catacaos. En este lugar, unas treintenas de personas, entre hombres y mujeres, descargaron treinta toneladas y media de tiras de cobre plásticas negras.

A las pocas horas, tras recibir información de la comisaría de Olmos, los agentes de Divincri arribaron al recinto ubicado en la vía Piura Catacaos, donde intervinieron Cesar Augusto Colomba Laverry, donde encontraron todos los materiales sustraídos.

Fuente: La República

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00