Robos a locales

Maleantes roban en casa de cambios y agentes bancarios

Los delincuentes treparon las rejas de seguridad para ingresar a los dos edificios comerciales.

San Juan de Lurigancho.- En plena calle a pocas cuadras de la comisaría, los delincuentes treparon a las rejas de la casa de cambio y sustrajeron una importante suma de dinero del edificio y de una empresa vecina, en San Juan de Lurigancho.

Los delincuentes realizaron el robo a la 1 am en la cuadra 20 de la avenida Próceres de la Independencia. Se subieron a las rejas de seguridad e ingresaron a un área de la casa de cambio "Rony" y Extintores Corporación "Gladys", donde trabajaban agentes del BCP, BBVA y Banco de la Nación.

“Hicieron un forado hacia el negocio del costado e ingresaron. Rebuscaron todo para obtener el dinero. Luego hicieron otro forado en la pared hacia la casa de cambios y robaron una fuerte cantidad de dinero, que no podemos calcular”, contó el dueño de uno de los negocios afectados.

Los delincuentes  cortaron el sistema de videovigilancia, estuvieron durante cuatro horas dentro del lugar y luego terminaron escapando sanos y salvos.

Fuente: Trome

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00