Rompe las redes sociales

La historia de ‘Mi bebito fiu fiu’, una supuesta infidelidad de expresidente peruano

Tuvo su origen en mensajes de una supuesta infidelidad del expresidente peruano Martín Vizcarra con la abogada Zully Pinchi

Foto/ Youtube

Lima, 7 julio (Notistarz).- La canción ‘Mi bebito fiu fiu’ del productor peruano Tito Silva, que tiene más de nueve millones de reproducciones en TikTok y rompió en Spotify, tuvo su origen en mensajes de una supuesta infidelidad del expresidente peruano Martín Vizcarra con la abogada Zully Pinchi.

Según medios locales, el productor peruano, autor de la canción aprovechó los mensajes que se filtraron de la supuesta relación extramatrimonial del exmandatario peruano, que se ha convertido en un hit en la plataforma China y en Youtube.

“Enróllame así / Con azúcar en polvo, endúlzame/ Y es que tú eres mi rey/ Qué lindo eres tú, eres mi bebé/ Mi bebito Fiu Fiu / Caramelo de chocolate/ Empápame así / Como un pionono de vitrina/ Enróllame así /Con azúcar en polvo, endúlzame / Y es que tú eres mi rey/ Qué lindo eres tú, eres mi bebé/ Mi bebito Fiu Fiu (Qué lindo eres tú, eres mi bebé Mi bebito fiu fiu)”, dicen los primeros versos de la canción.

El exmandatario habría enviado una foto a la abogada Pinchi y ella le respondió en un audio de WhatsApp: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El expresidente supuestamente respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Con estos insumos de filtración el productor peruano de 39 años se inspiró para crear ‘Mi bebito fiu fiu’ y utilizó el audio original de la canción Stan, de Eminem y Dido, quienes podrían reclamar derechos intelectuales.

“Mi Bebito Fiu Fiu, una de las canciones más escuchadas en Spotify fue retirada en la víspera de esta plataforma después que se conociera el origen y las posibles demandas al productor peruano por violar derechos intelectuales y privacidad de personas.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00