Juramentación

Juramenta nuevo ministro del Interior Willy Huerta Olivas

El nombramiento del nuevo ministro del Interior se oficializó mediante resolución suprema 187-2022-PCM.

Lima.- Willy Arturo Huerta Olivas juró esta noche como ministro del Interior, en una ceremonia que se desarrolló en Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento a Huerta Olivas, de 59 años de edad, quien reemplaza en el cargo a Cosme Mariano González Fernández.

El nombramiento del nuevo ministro del Interior se oficializó mediante resolución suprema 187-2022-PCM.

Huerta es licenciado en Administración egresado de la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión, con Especialización en Administración por la Universidad San Francisco de Quito (Quito – Ecuador). Licenciado en Administración y Ciencias Policiales egresado de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.

Es abogado egresado de la Universidad Alas Peruanas, con Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica y Doctorado en Gestión y Ciencias de la Educación, por la Universidad San Pedro y posee estudios de postgrado en Derecho Administrativo y Gestión Pública por la Universidad de San Martin de Porres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00