Paro de transportistas

"El Gobierno ha tratado de dividir a los gremios para beneficiar a grupos de poder", afirma dirigente

Giovanni Diez, dirigente de transporte multimodal, señaló que en las negociaciones se ha evidenciado la intención del Gobierno de dividir en vez de encontrar soluciones que beneficien a todos los transportistas.

Lima.- Giovanni Diez, presidente de la Unión de Asociaciones de Transporte Multimodal del Perú (UGTRANM), confirmo en entrevista con RPP Noticias que las negociaciones de los últimos días entre las asociaciones de transportes y el gobierno se han visto obstaculizadas por “una preferencia por ciertos grupos e interés” en el campo.

“Creo que hay una mano negra en los directores del MTC (Ministerio de Transporte y Comunicaciones); imagínate que trabajan para grupos de poder o de interés que solo se benefician de ellos para que puedan conseguir lo que quieran, mientras el resto de la gente se guían por las actas. Y a su vez nunca respetan o cuando están tal vez al borde de un decreto, desaparecen en parte y luego a través de documentos se aparecen y definen sus trasparencias” comento.

Fredy Vicencio Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00