Inseguridad ciudadana

Delincuentes allanaron dos departamentos y se llevaron objetos de valor

Los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario para entrar.

San Juan de Lurigancho.-  Delincuentes sustrajeron dos departamentos de un edificio ubicado en la urbanización Los Jardínes, del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). El señor Abraham Coronado informó que los delincuentes irrumpieron en su apartamento y se llevaron muchos objetos de valor como: televisores, ropa y dinero en efectivo.

Los delincuentes aprovecharon el tiempo que él y su esposa estaban en el trabajo para allanar el apartamento. El suceso ocurrió alrededor de las 7 am viernes 22 de julio.

Pero este no fue el único apartamento atacado. Los delincuentes aprovecharon que el dueño de la casa de al lado estaba de viaje, decidieron violentar la puerta y entrar a robar.

Este suceso no ha sido el único asalto ocurrido en este edificio. “Ya anteriormente ha habido robos; los vecinos dicen que sí ha habido robos en la zona, pero no han hecho absolutamente nada”, indicó Abraham Coronado.

Fuente: RPP

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00