ERM 2022

Daniel Malpartida habla sobre sus propuestas para llegar a la alcaldía de la provincia del Callao por Avanza País

En una extensa entrevista habla sobre, la inseguridad, corrupción y turismo de su provincia, la cual la quiere mejorar como lo está haciendo con el distrito de Bellavista.

Callao.- En una extensa entrevista que le hicieron en un Canal de TV Online, el Candidato a la alcaldía de la provincia del Callo por la agrupación Avanza País, Daniel Malpartida, hablo sobre sus propuestas para llegar a ser autoridad de toda la provincia.

Al inicio de la mencionada entrevista dijo que los gobernadores no tienen capacidad de gestión por que devuelven el dinero presupuestado para hacer obras en la provincia.

Dijo que es el único alcalde que más funcionario ha cambiado, porque le gusta exigir mucho el trabajo.

También en otro momento manifestó que un funcionario debe tener la capacidad para dar un buen resultado.

El actual alcalde de Bellavista, habló de la inseguridad que vive su población, manifestó que la responsabilidad de la seguridad no solamente es de la policía, hay que comprometer a la población, la inseguridad se da también cuando no hay desarrollo, cuando una población no tiene título de propiedad, generando que no tengan las necesidades básicas como la electricidad, por que en algunos lugares se vive a oscuras.

Dijo también que le da indignación que un gobierno regional que no ejecuta, que devuelve dinero, deja de invertir en seguridad, tiene una discapacidad mental, no gestiona, y por ello por más que se ha decretado Estado de Emergencia, no se ha podido hacer nada.

“Los nuevos gobernantes, deben darse cuenta, que, si no apoyan a la policía con los recursos logísticos que necesitan, la inseguridad va a seguir creciendo” manifestó Daniel Malpartidpa.

De llegar a ser alcalde de la provincia del Callao, dijo que la educación es la base fundamental, para crear buenos jóvenes, porque de allí se inicia la delincuencia, proyecto para niños, jóvenes, policías, para colegios, para la población organizada.

“Las autoridades del Callao, gobernador y alcalde provincial, nunca hicieron una obra en mi distrito de Bellavista, se olvidaron de la población de este sector” acotó el aún alcalde del distrito de Bellavista.

En otro momento dijo “Yo utilizo la empatía con la población, a la gente se les respeta, a darle el mejor trato, tengo la mejor relación con los trabajadores de la municipalidad, para tener un resultado excelente en su trabajo”.

En otra parte de la entrevista Daniel Malpartida exclamó “No todo está perdido en el Callao, tenemos que ordenar sus calles, porque está lleno de ambulante, pero a esa gente hay que apoyarlo, de manera que no se perjudiquen, porque ellos levantan económicamente a la provincia, debemos empadronarlo, darles un horario, un sector en donde vender, ordenar a limpiar el sector donde venden, y con eso se ordena la provincia”.

En cuanto a la corrupción en la provincia, el candidato a la provincia del Callao por Avanza País dijo “Debemos hacer que la población cambie, el vecino no debe hacer un trámite fuera de la municipalidad, por ello se genera funcionarios que cometen delitos de corrupción”.

Entre sus propuestas Daniel Malpartida dijo “El Callao tiene que mejorar, muchas personas han sido golpeadas por la pandemia, por ello promoveré el desarrollo económico y de salud”. “Haremos obras de pavimentación, sin perjudicar a la población, beneficiando a la generación que viene”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía provincial del Callao, dijo que unirá Chucuito con la Punta para hacer una ciudad nueva en el tema de turismo. “Estamos trabajando para llegar a la alcaldía provincial del Callo, con propuestas serias, apostando por la educación, la cultura y el arte, generando oportunidades de trabajo, para que la provincia mejore” puntualizó Daniel Malpartida candidato a la alcaldía de la provincia del Callao por la agrupación política Avanza País.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00