Bala sigue dentro de su cuerpo

Cliente disparó con su arma al mecánico por su trabajo inconforme en el distrito de Comas

El mecánico en estos momentos se encuentra mal herido y por motivos de la bala se encuentra postrado en cama.

Comas.- Un mecánico fue baleado a tiros por uno de sus clientes, que no estaba contento con el trabajo que había realizado en su camioneta Hilux. El accidente ocurrió hace aproximadamente un mes en la zona de Los Olivos, al norte de Lima.

Por los periodistas a los que se refirió; Jesús Plaza Cruz, de nacionalidad venezolana, informó que su cliente, identificado como Christian Luna Zamodia, recibió un disparo luego de una acalorada discusión afuera de su taller.

“Me dice ‘te voy a dar un tiro’. No pensé que me fuera a dar un tiro, (pensé) que me estaba amedrentando. De repente, sacó un arma y me disparó a quemarropa”, relató.

El trabajador resultó gravemente herido y actualmente está postrado en cama. Según él, la bala todavía está dentro de su cuerpo y está a la espera de una operación para sacar la bala.

“La bala me atravesó el brazo izquierdo y cuando disparo la bala ya estaba en mi trasero”, dijo el extranjero.

El mecánico pidió a la Policía Nacional que localice al agresor, para que pague la sanción. La familia de la víctima solo descubrió que el atacante vivía en Huacho y transportaba fruta en su camioneta.

Fredy Vicencio Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00