EPS Chavín

Apoyan con cisternas para distribución de agua potable a damnificados de deslizamiento

Dicha acción se realiza como parte de la política de responsabilidad social.

Chavín / Áncash.- Ante la emergencia que atraviesa el distrito de Chavín de Huántar, al haberse suscitado un derrumbe en dicha zona, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Chavín, ha dispuesto el apoyo con 2 camiones cisternas de 2600 galones para el abastecimiento de agua potable a los afectados, por un periodo de 3 días, las mismas que saldrán desde la ciudad de Huaraz.

Los camiones cisterna son operados por trabajadores de la EPS, los cuales se están trasladando al distrito de Chavín de Huántar y de inmediato se pondrán disposición de las autoridades a fin de abastecer a los afectados.

Dicha acción se realiza como parte de la política de responsabilidad social, toda vez que el distrito de Chavín de Huántar no se encuentra dentro de la jurisdicción de sus competencia, sin embargo, se solidarizan brindando el apoyo ante la emergencia que se ha reportado, con el único objeto de contribuir al bienestar de su población.

Fuente: Áncash Informa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00