Donaciones de ropa
Agentes de Imata donan parte de sus sueldos para comprar abrigos para niños
La Policía Nacional entregó algunas prendas a los niños en la localidad de Imata, que se encuentra a más de 4.000 m.s.n.m.
Arequipa.- Agentes de la Policía Nacional que laboran en la comisaría del distrito San Antonio de Chuca, Imata, en la provincia de Caylloma, Arequipa, utilizaron parte de su salario para comprar y entregar abrigos a niños pobres afectados por la temperatura, según informe de la Senamhi (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú).
Esta comisaría se encuentra al pie de la carretera que une la ciudad de Arequipa con Juliaca (región Puno). Allí, la policía distribuyó chamarras, medias, camperas, abrigos y otras prendas de abrigo. Además, también reparten zapatos y zapatillas a los niños.
La región de Imata se encuentra a una altitud de más de 4.550 metros sobre el nivel del mar. Sus habitantes se dedican a la crianza de camellos y durante los meses de invierno soportan temperaturas que descienden hasta los -17 grados y el resto del año rozan los cero.
Fuente: RPP
Dagne Juscamaita
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - Arequipa